GRUPO EMPRESAS

BONBLAT
Empresa que funciona como Taller Gastronómico del pan, huyendo de grandes líneas productivas hemos creado una infraestructura que cuenta con todos los sistemas productivos controlados existentes para poder hacer cualquier tipo de creación, un amplio abanico de productos personalizables con garantía de calidad.

[0% GLUTEN]
[0% Gluten] son establecimientos libres de gluten y lactosa que incorporan el propio obrador en el cual se elaboran diariamente todos los productos de forma artesanal a la vista del cliente. Todo ello conforma un local inclusivo apto para cualquier persona y especialmente los que padecen celiaquía o intolerancias alimentarias.

ALTERpans
ALTERpans nace del saber hacer del taller gastronómico de reconocido prestigio BonBlat. Esta mezcla de creatividad industrial nos permite ofrecer a nuestros distribuidores productos que aporten valor añadido, huyendo de la homogeneidad reinante en el mercado actual de las masas congeladas. Somos la empresa de las especialidades, garantizamos la máxima calidad y el mejor servicio con asesoramiento técnico y comercial.

FORN DE PA ALTARRIBA
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos derivados de la harina. Contamos con seis tiendas propias, esta proximidad con el cliente nos permite captar día a día su interés, en nuestras tiendas sólo pueden encontrar productos elaborados íntegramente en nuestras instalaciones.

HäNSEL
Cafetería-Panadería-Restaurante para disfrutar de nuestras diversas especialidades: Pan elaborado artesanalmente. Destacamos nuestro horno de piedra.

bonblat

Forndepaaltarriba

hansel